Actualidad

Apertura Flauty Salsas Querétaro

La red de franquicias Flauty Salsas sigue creciendo, ahora celebra la apertura en Querétaro, especializándose en comida rápida. La sucursal está ubicada en Plaza Constituyentes, Av. Paseo Constituyentes #1285 El Pueblito, Corregidora.

La inauguración fue todo un éxito ya que tuvieron que hacer fila para que se les atendiera, con clientes esperando, comentaron que ha valiendo la pena la espera al probar las deliciosas flautas y salsas.

Flauty Salsas con un concepto de comida rápida casera ofrece a sus clientes flautas de 25cm y 12 sabores de chile salsas, esto hace que nuestros clientes sientan el placer de sentirse en casa.

Flauty Salsas está dirigido a todos los niveles socioeconómicos, dedicados a cualquier actividad o profesión, el 80% de nuestros clientes son familias por lo que nos esforzamos por que cada visita sea una experiencia inolvidable.

El éxito que ha llegado a tener Flauty Salsas se ha dado por sus bajos precios, sabor de las flautas y salsas y por el ambiente armonioso de cada uno de sus establecimientos.

Al adquirir una franquicia de Flauty Salsas recibirás asesoría para buscar la ubicación más adecuada, capacitación presencial teórica y práctica, anteproyecto arquitectónico para adecuaciones de local, soporte técnico, atención personalizada, sistema informático especializado, plan de marketing, entre otros beneficios para hacer de tu negocio todo un éxito.

Se esperan durante los próximos meses mas aperturas, por lo que si te interesa un negocio de comida rápida con sabor a hogar Flauty Salsas es tu mejor opción; puedes pedir información de la franquicia a info@mundofranquicia.mx

¿Te ha gustado? Compártelo