Actualidad

IL PIZZOLOGO se expande en mercado mexicano

Las franquicias de Aliemntos en México cada vez van teniendo mayor crecimiento, hablando de pizzerias su demanda es mayor ya que es un negocio rentable, fácil de operar y con un retorno de inversión casi inmediato es por ello que la Franquicia IL Pizzolo esta apostando en mercado mexicano y se encuentra en plena expansión, con un fabuloso concepto de “Pizzeria Movil” (Pizza Patrol On Wheels) presentando un modelo innovador, completamente equipado, computarizado para recibir sus pedidos y un GPS para entrega fácil y rápido, ofreciendo una pizza gourmet en frente de su casa, de igual forma para complementar su negocios puede surtir todo tipo de eventos como, bares, escuelas, tiendas de conveniencia o simplemente operar desde su casa.

La historia de Il Pizzologo empezó en Italia en 1958, empezando a abrir pizzerias con mucho éxito tanto que empezarón a surtir de igual forma materia pirma a pizzerias a nivel Nacional de Estados Unidos. En el año 2000 llegan a México con la distribución de Pizzas y sus productos 100% gourmet importados, tropicalizando el mercado Méxicano.  En 2014 inician a vender Master Franquicias regionales. ya que como bien sabemos es muy exigente, por lo que requieren brindar la mejor calidad y servicio especializado.

Il Pizzologo cuenta con 50 años de experiencia en el campo de la Pizza manejado por el Sr Michael Piancone siempre caracterizándose por manejar sus propias recetas y usando productos gourmet.

La Franquicia Éxitosa Il Pizzologo se expande en mercado mexicano puesto que tiene muy claro llevar a sus clientes el delicioso sabor de Italia y su principal objetivo es formar parte de la vida de los consumidores por lo que tú que deseas iniciar tu propio negocio es una excelente oportunidad para desarrollarte, no necesitas local por lo que los gastos son mínimos y con altos rendimientos.
No pierdas tiempo y solicita información de la franquicia.

¿Te ha gustado? Compártelo