Actualidad

La Franquicia eMobike ya esta franquiciando en México

El pasado 10 de julio del presente la Franqucia eMobike anuncia que tras su éxito en Barcelona, España inicia su expansión en México, buscando franquiciados para llevar acabo su modelo de negocio.

La Franquicia eMobike es una franquicia europea internacional consolidada, con oficinas centrales en Barcelona (España), con años de experiencia en el sector de las BIKES eléctricas para el sector turístico. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo destinado para todo el público, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros y espacios similares.

La franquicia eMobike nace con la intención de ser un referente con un transporte innovador, rápido, sostenible y ecológico esto por la inquietud de un grupo de emprendedores que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector de movilidad eléctrica quienes han participado en proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad.

Se han estudiado diferentes estrategias para la inversión y el ahorro, creando diversos paquetes de soluciones destinadas a cubrir las necesidades en sectores de referencia, como Hostelería, Parkings, Comercios, Ayuntamientos, etcétera poniendo en funcionamiento en el año 2011 el servicio de movilidad sostenible eMobike. “La ventaja más importante de nuestro modelo de franquicia y que nos diferencia de la gran mayoría de propuestas del mercado es que no precisamos de una infraestructura propia, ahorrándonos de entrada tanto los gastos de montaje, instalaciones y permisos que genera cualquier local, como los costes fijos y de personal que se requiere para ofrecer una atención directa al público, ya que como he explicado el servicio se proporciona desde las recepciones de los hoteles”, explica David Sainz, Director de expansión.

Por su modelo ya probado la franquicia exitosa eMobike se encuentra en plena expansión, disponen de más de 100 Estaciones y un parque superior a 600 vehículos en 20 ciudades diferentes, distribuidos entre España y Portugal. “Ahora nos lanzamos a la expansión en los mercados de América Latina y buscamos personas dinámicas con inquietudes de emprendeduría que busquen cierta seguridad en su inversión y que puedan desarrollar una actividad como autoempleo, o simplemente como inversor”, finaliza David Sainz.

La franquicia innovadora eMobike nos ofrece alta rentabilidad, herramientas tecnológicas y una excelente opción de negocio.

¿Te ha gustado? Compártelo