Actualidad

Lanzamiento del libro “Otras 50 Claves para Franquiciar”.

El pasado 06 de Julio en Madrid España en el memorable Palacio de Santoña, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Otras 50 claves para franquiciar” escrito por Mariano Alonso socio fundador y director general de mundofranquicia España.

Tras el éxito en su anterior obra 50 claves para franquiciar, con 25 años de experiencia profesional en el mundo de las franquicias Mariano Alonso nos ofrece una segunda parte, en la cual nos enriquece con un alto número de claves a tomar en cuenta, complementando las ya escritas en la primera parte.

La lectura de este manual se centra principalmente en consejos dirigidos a la expansión, organización y gestión de la central franquiciadora, nos muestra claramente las diferentes facetas a tomar en cuenta, así como la experiencia que hay detrás de cada una.

Sin olvidar que este sector despierta cada vez más el interés de inversionistas como fórmula de negocio probada, rentable y segura. Por ello que el 10% de las ventas minoristas de nuestro país se realizan por medio de los negocios integrados en el mas del millar de cadenas que emplean este modelo de asociación comercial.

“Si el empresario quiere hacer crecer su empresa y dar cobertura directa a nuevos y muy distantes mercados, la franquicia puede ser una clara opción para conseguirlo. Pero no nos engañemos, ésta debe responder a un esquema empresarial de asistencia y capacitación de los franquiciados que integrarán la nueva cadena”, afirma el autor.

Si eres empresario y has optado por la franquicia como sistema de crecimiento, esta obra es la adecuada ya que te mostrara consejos prácticos orientados a la toma de decisiones y gestión de una nueva franquicia.

Asistieron un importante número de clientes y colaboradores de mundoFranquicia, partners de la firma y empresas interesadas en el sistema de franquicia.

 

¿Te ha gustado? Compártelo