Actualidad

Oficinas Virtuales la mejor opción para ti emprendedor

Cuando inicias tu negocio lo que mas deseas es minimizar costos operativos pues el presupuesto que se tiene esta destinado para distintos gastos que saldrán conforme la marcha y no puedes excederte, por lo que debes de definir si deseas rentar una oficina como convencionalmente se venia haciendo o voltear a ver las oficinas virtuales las cuales te reducirán costos entre 70% a 90% ahorrando gastos como personal administrativo, secretariado y otros costos fijos y logísticos, tales como electricidad, agua y limpieza.

Las oficinas virtuales le ofrece todos los servicios de toda oficina para que su empresa o negocio pueda operar como una empresa totalmente establecida llevando a cabo sus actividades, sin invertir en equipo, mobiliario ni cubrir costos de salarios o servicios. Con una oficina virtual usted tiene la flexibilidad de trabajar desde cualquier parte en la que se encuentre dando a sus clientes una imagen corporativa y sólida de su empresa.

Imagen Corporativa. Uno de los principales puntos que tus clientes de primera instancia verán cuando acudan a tu oficina ya que estas rodeado de un ambiente totalmente corporativo.

Fortalecimiento de la credibilidad. Si tus clientes ven que estas bien establecido definitivamente te brindaran el voto de confianza pues siempre acudir a tu oficina habla de la solidez de tu negocio

Recepción telefónica personalizada. Te ofrecen el servicio totalmente personalizado tanto para atender tus llamadas como a los clientes que acudan a la oficina, puedes recibir notificaciones de tus llamadas telefónicas así como de tus e-mail.

Sala de Juntas. Se manejan por ciertos horarios en los que requieras la sala de juntas para que este disponible, regularmente manejan ciertas horas mensuales. Siempre que lo necesites, podrás recibir tus clientes en sala de reuniones, pagando únicamente por las horas utilizadas.

Aumento de tu movilidad. No es necesario que tengas que estas siempre en la oficina, te da la apertura de salir a visitar clientes y en caso de así requerirlo que asistan a tu oficina y como siempre habrá quien reciba tus llamadas no tendrás problemas de perder algún negocio por no contestar alguna llamada.

Los primeros meses que inicias con tus actividades te enfrentaras con muchos gastos que pueden ser muy elevados y lo mejor es contar con oficinas virtuales totalmente ejecutivas, amuebladas y equipadas con los servicios que utilizaras como Internet, luz, agua e incluso sala de juntas con proyector y por supuesto recepcionista.

Existen diferentes paquetes y cada paquete cuenta con distintos servicios, entre los cuales se destacan: la atención de correspondencia, recepcionista bilingüe, número telefónico de propio, internet Wi-Fi, uso de oficinas privadas, sala de juntas y uso del comedor con refrigerador y horno de microondas.

Para muchas empresas fijarse en los entornos virtuales les ofrecer una mayor presencia ante la competencia, con una estructura bien conformada a una fracción de lo que le costaría un espacio de oficina que le proporcione prestigio.

Las oficinas virtuales son en definitiva la mejor opción para quienes empiezan con sus negocios trabajando desde casa ya que contara con el respaldo de línea telefónica contestada por una operadora (recepcionista), también implica un domicilio corporativo para recibir correspondencia y realizar presentaciones, su costo muy económico y vaya que se ha convertido en una tendencia que cada vez va teniendo mayor demanda.

¿Te ha gustado? Compártelo