¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Safe Data Resourses

Administración de información

Franquicia Safe Data Resourses se encarga de resguardar y administrar su información física y digital en almacenes a nivel nacional.

 

Franquicia Safe Data Resources: Nos dedicamos a impulsar la productividad de nuestros clientes a partir del manejo eficiente de una de las herramientas más valiosas que poseen: su información.
Somos la primera empresa mexicana, que desde 1995 administra, resguarda y hace disponible su información física y digital. Contamos con sistemas que nos permiten localizar y entregar cualquier documento generando que nuestros clientes no tengan preocupaciones por su información y su obtención.
Somos una franquicia con mucha oportunidad de crecimiento ya que hay muy poca competencia (15 empresas a nivel nacional) y más de 100,000 empresas en México que necesitan de nuestros servicios.
Contamos con soluciones de servicio que hacen que el resguardo de los documentos físicos evolucione al almacenamiento en la nube, generando negocio en todas sus etapas y creado en modelo de negocio en el que se tienen rentas constantes por el almacenamiento por 10 a 12 años en promedio de cada cliente.
Somos una empresa con 22 años en el mercado, contamos con ISO 9000 – 2008, somos Empresa Socialmente Responsable y con certificado M100 o sea con cero piratería en nuestro Software.

Comprometidos con la calidad
Por la delicadeza y el valor del producto con el que trabajamos, contamos con un proceso de mejora continua, que definimos y desarrollamos en cada uno de nuestros procesos con los más altos estándares de control de calidad, basados y certificados en ISO 9001:2008. Entendemos que la accesibilidad y la cercanía con nuestros clientes son importantes: tenemos a su disposición 7 unidades dentro del D.F. y Área Metropolitana y 2 más en el interior del país, cubriendo así las principales zonas comerciales. Cada una de nuestras unidades tiene un número máximo definido de clientes, para poder brindar un servicio personalizado. Y como nuestro principal reto es lograr la satisfacción constante de nuestros clientes, con cada servicio prestado, nuestro cliente nos evalúa mediante una encuesta de servicio.

Contamos con 7 unidades distribuidas en los puntos principales de la ciudad de México y área metropolitana así como dos unidades más en Guadalajara y Monterrey que cubren los territorios del centro y norte de país. En casos especiales, hemos creado unidades destinadas a atender la necesidad específica de nuestros clientes. Cada una de nuestras unidades cuenta con todo lo necesario para darle seguridad y acceso a su información.
Adicionales

• Estrictos controles de seguridad
• Bóvedas especializadas para medios magnéticos y ópticos.
• Vigilancia y sistemas de alarma 24/7 todo el año.
• Circuito cerrado con acceso remoto.
• Estantería especializada para el control de archivos.

Cuenta con tres modelos  *monto total $4,080,000 cuota franquicia $400,000 *monto total $5,465,000 cuota de la franquicia $400,000.00 *monto total $527,400 cuota $120,000

 

¿Te ha gustado? Compártelo