¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Il Pizzologo

Alimentación Especializada

La Franquicia Il Pizzologo trae un innovador concepto de Pizzerias Móviles llevando a la puerta de su casas la autentica pizza Italiana.

La Franquicia Il Pizzologo empezó en Italia en 1958, trabajando en una panadería vendiendo pan, pizza y Focaccia, después en 1963 el Pizzologo emigro a Nueva York, empezando a abrir pizzerías, elaborando pizzas para súper mercados y también surtiendo materia prima importada de Italia a pizzerías a nivel nacional en Estados Unidos.

Il Pizzologo es una Franquicia en expansión en Mercado de México manejado por el Sr Michael Piancone con 50 años de experiencia en el campo de la Pizza, utilizando siempre la misma receta de alta calidad usando solamente producto 100% gourmet importado.
Es una Franquicia Innovadora ya que opera “Pizzerias Moviles ”( PIZZA PATROL ON WHEELS) somos los primeros en promover la venta de la pizza en la calle a través de PIZZA PATROL ON WHEELS es una franquicia innovadora que cocina tu Pizza enfrente de tu Casa, mediante un APP tipo Uber. Si eres emprendedor y quieres independizarte somo tu mejor Opción con Poca Inversión.

Funciones
• Modelo Innovador.
• Completamente equipado, con un App tipo Uber, con un solo click ordena su pizza y el Pizza Patrol la cocina enfrente de su casa.
• Todo producto es 100% importado de alta calidad.
• Precio Accesibles.

Il Pizzologo te ofrece asesoría técnica a través de su equipo de expertos en todas las áreas necesarias

Asesoría en la ubicación y selección de Local
Junta inicial con el Staff de Il Pizzologo
Manual de procedimientos para la apertura de la unidad Pizzologo
Asesoría en la selección del personal
Proveedores asignados para el equipamiento y adecuaciones del local
Capacitación antes, durante y después de la apertura
Diseño de materiales publicitarios y promocionales durante la operación de la unidad

¿Te ha gustado? Compártelo