¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Energy

COACHING

La Franquicia Energy diseña e implementa programas de coaching con dueños de negocios, ejectivos y gerentes.

La Franquicia  Energy en su ciudad es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que han decidido no participar en negocios de comida rápida, cambios de aceite o servicios de limpieza.

El típico franquiciado Energy trabajará en un ambiente profesional de negocios al cual ya está acostumbrado.

A diferencia de otras franquicias, la  de Energy no requiere un staff o empleado, de hecho es un negocio pensado para que usted lo opere desde su propia casa con costos de operación mínimos y sin inventarios.

Igualmente importante es que ofrecemos un esquema de negocios muy atractivo, que le permitirá recuperar su inversión en los primeros meses. Es una verdadera licencia para el ejecutivo acostumbrado a trabajar en el prestigioso ambiente del mundo empresarial, ya que usted trabajará con dueños, directores, gerentes generales, socios y más.

Los líderes de negocios en su localidad.

La alternativa costeable de tener su consejo de directores de alto valor. Energy organiza el ambiente que facilite el intercambio de puntos de vista y opciones que conduzcan a la mejora permanente de sus respectivos negocios.

 

Si usted está en un negocio ó está considerando hacerlo, sabe la soledad que ello implica. No tiene por qué hacerlo solo más tiempo. ¡ Ahora usted puede contratar un coach que sea su socio en el éxito sin compartir la mitad de los beneficios!. Un coach lo ayudará a desarrollar su organización más rápido y producir resultados más satisfactorios. Los clientes nos dicen: “Me siento más focalizado, mejor organizado y estoy empezando a alcanzar las metas que siempre soñé”, ” Estoy agradecido por el tiempo que invirtieron en ayudarme a redirigir mi negocio”.

“La mejor parte de todo es que aprendí, me energicé y me divertí en el proceso de crecimiento.”

Un coach trabaja como su “socio personal” y revisa todos sus aspectos profesionales, habilidades, enfoque, manejo del tiempo, planes y más. Con él usted podrá enfocar con precisión de láser sus mejores opciones para desarrollar su negocio.
Es un programa que al implementarlo en su organización le permite orientarla a resultados de una manera instantánea. Le permite distinguir a la empresa a los empleados que aportan valor de una manera objetiva.

El sistema requiere el involucramiento de todos los niveles en la empresa y exige que los empleados se enfoquen realmente en los factores críticos de éxito para su departamento. Es un sistema muy potente para alinear objetivos y concentrarnos en lo realmente importante.

Y aún si no tienes el monto total para invertir, nos gustaría conocerte ya que tenemos diferentes oportunidades como RENTA de la franquicia o esquema de Socio, o áun Gerente-Socio con la cuál podrás dar un gran avance e impulsar tu carrera al siguiente nivel.

¿Te ha gustado? Compártelo