¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia de Cafetería The Urban Corner

Cafeterías

Franquicia The Urban Corner Cafetería especializadas en pan rústico artesanal tipo francés, así como alimentos gourmet, sirviendo a sus clientes con calidez, sencillez en un ambiente único con estilo retro.

La Franquicia de cafeteria THE URBAN CORNER cuyo producto principal es el pan rústico artesanal elaborado al momento, lo que hace que los consumidores recuperen el gusto por la calidad y elaboración del buen pan. Los escaparates negros y estilo vintage hacen que nuestros clientes quieran tener una estancia agradable y en familia.

NUESTRO CONCEPTO.
El concepto nació con un chef francés que le puso su toque único a cada platillo lo que lo hace especial y diferente al resto de las cafeterías hoy en día. THE URBAN CORNER complementa a sus clientes con ensaladas, panninis, café de altura, bebidas y mucho más.
La franquicia de cafeteria en mexico The Urban corner es una de las cafeterías especializadas en pan rústico artesanal tipo francés, así como alimentos gourmet, sirviendo a sus clientes con calidez, sencillez en un ambiente único con estilo retro.
The urban corner se encuentra en etapa de expansión, por lo que está en la búsqueda de emprendedores que deseen colocar su propia sucursal, y formen parte de esta cadena de cafeterías que actualmente tiene sucursales en operación en diferentes ciudades de Mexico ya se ah sido una franquicia de éxito.

¡Solicítanos más información llenando el formulario con tus datos!

¿Te ha gustado? Compártelo