¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia de calzado Pols

Calzado-Bolso-Complementos

La franquicia de calzado Pols es una marca fresca que cuenta con diversos diseños de vanguardia, ofreciendo a nuestros consumidores comodidad y calidad.

Franquicia POLS es una marca que nace en 2010 inspirada en el concepto smart casual ofreciendo productos para dama y caballero , así como un estilo de vida único y diferente, pensada en satisfacer la necesidad de un mercado que evoluciona constantemente y busca la practicidad y buen gusto en cada uno de los productos que adquiere.

La franquicia POLS® es una empresa única, con una personalidad única.
Nuestro estilo de comunicación visual debe ayudar a transmitir nuestro compromiso, la promesa que hacemos a cada una de nuestros productos.
Se ha creado y estudiado para POLS® una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca llevándonos a ser una franquicia de calzado exitosa. Para potenciar las fortalezas existentes en la empresa y desarrollar nuevas capacidades orientadas a el diseño y al cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes la facilidad para obtener nuestro producto, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento la originalidad y diseño en cada uno de ellos.  Con el bienestar de los clientes, a través de una excelente forma de servicio y de productos cada vez de mejor calidad y precio.
Ofrecemos siempre una imagen, fresca, limpia y actual.
Una marca bien aplicada es la base más sólida sobre la que se genera adhesión, rápida identificación y vinculación con un proyecto de futuro.

 

¿Te ha gustado? Compártelo