¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia MásChurro

Cafeterías, Churrería/Postres

Si te interesa una franquicia joven +más churro es la franquicia idea para tí, con un concepto innovador con su fabricación de churros rellenos utilizando complementos de la mas alta calidad.

La Franquicia MásChurro es una marca que nace en 2017 inspirada en un concepto ágil, atractivo y único ofreciendo Churros rellenos y diversos complementos de excelente calidad, pensados en satisfacer la necesidad de un mercado que evoluciona constantemente y busca productos de la más alta calidad con la mejor calidad de servicio,
Contamos con fuertes y solidas alianzas comerciales con marcas como OREO, HERSEYS, PHILADELPHIA, CARLOS V, entre otras.
Se ha creado y estudiado para MásChurro una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca llevándonos a ser una franquicia exitosa.
Para potenciar las fortalezas existentes en la empresa y desarrollar nuevas capacidades orientadas a una mejora constante en sabor y servicio al cliente.
Ofrecemos a nuestros clientes un concepto único, superando sus expectativas, mostrando en todo momento la originalidad y sabor en cada uno de nuestros productos, través de una excelente atención, servicio y de productos cada vez de mejor calidad sumado todo esto a precios sumamente competitivos, con una imagen fresca y actual.
Una marca bien aplicada es la base más sólida sobre la que se genera lealtad, rápida identificación y vinculación con un proyecto de futuro.

¿Te ha gustado? Compártelo