¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Alma Bloom

Lencería

ALMA BLOOM es una marca de lencería española con vocación internacional. El modelo de negocio se crea en el año 2012 y es en abril de 2014 cuando abre su tienda emblema de 400 metros cuadrados en la calle Claudio Coello de Madrid.

La franquicia ALMA BLOOM es una marca de lencería española con vocación internacional. El modelo de negocio se crea en el año 2012 y es en abril de 2014 cuando abre su tienda emblema de 400 metros cuadrados en la calle Claudio Coello de Madrid.

La firma surge para cubrir el vacío existente dentro del sector de la moda íntima femenina, bajo la premisa de conseguir una prenda de calidad a un precio asequible, con fabricación española en base a un diseño sexy, cómodo artesanal, de confección exquisita y materiales de alta calidad.
Desde que comenzó su actividad ALMA BLOOM no ha dejado de crecer, incrementando año tras año su notoriedad a nivel nacional e internacional, dedicando una fuerte inversión en contantes acciones de posicionamiento y comunicación.

La franquicia rentable ALMA BLOOM se ha configurado como un negocio sencillo de operar, dirigido a empresarios interesados en explotar la marca, tanto al por menor como al por mayor en una zona determinada del país, con establecimiento de exclusividad por la zona. El margen de rentabilidad se sitúa por encima de la media del sector, con un producto de una relación calidad-precio inmejorable, que en estos momentos no tiene competencia.

La esencia de la enseña se traduce en diseños únicos y de calidad, con los que disfrutar de una experiencia inolvidable, adaptándose a las nuevas tendencias en moda femenina, con prendas cómodas y muy sensuales, marcadas por la originalidad a través de un enfoque natural, suave y sensible.
El concepto se sustenta en una marca fuerte, creada para competir con los mejores. Formada por un equipo de profesionales altamente cualificado, la empresa ha optado por un marketing agresivo, sin dejar al azar ningún aspecto del negocio. El resultado ha sido una importante acogida por parte de los mejores bloggers, revistas de moda y medios de comunicación, posicionándose entre las principales marcas de moda.

Su flagship store madrileña, representa un espacio espectacular, con la cuidada decoración que representa a la imagen de marca, llena de estilo.
La fácil gestión del modelo de negocio hace que no sea necesario tener experiencia previa en el sector. Además la central proporciona a la red todas las herramientas y conocimientos necesarios para garantizar el éxito.

La franquicia ALMA BLOOM busca emprendedores que quieran convertirse en empresarios, con pasión por lo que hacen y busquen establecer una marca en una zona determinada.

¿Te ha gustado? Compártelo