¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Di Piú Milano

Moda Unisex

La Franquicia Di Piu Milano especializada en moda con las mejores tendencias de Europa, ofreciendo sofisticacion en cada uno de sus artículos.

La Franquicia Di Piú Milano es una red especializada en bolsos, bisutería y otros accesorios, todos ellos confeccionados de acorde con la moda más reciente y sofisticada de estilo europeo. El mundo de los complementos está considerado como uno de los subsectores estrella dentro del retail.
El objetivo de Di Piú Milano es ser líder en el sector de la moda, calzado y los complementos a nivel mundial y por ello ofrece un concepto de negocio único en el que se ofertan artículos que siguen las últimas tendencias y que proceden de diversos estilos similares a los mostrados en pasarelas de moda internacionales.
Según un estudio realizado por la firma: “98% de las personas que han comprado sus artículos repetirían otra vez. Un 60% afirma su relación calidad vs. precio vs. diseño es inmejorable. 46% de sus clientes compra regularmente en los establecimientos de la firma y aseguran la variedad de sus artículos es inigualable.”

Se considera una persona adicta a la moda y ha tenido siempre la ilusión de abrir su propia boutique? Le gustaría tener una boutique elegante y refinada que cautive a sus clientes desde el momento que entren en su establecimiento? Le gustaría que sus clientes se quedaran perplejos al ver precios tan irresistibles? Quiere simplicidad de funcionamiento y al mismo tiempo tener la habilidad de utilizar su preciado tiempo haciendo lo que mas le gusta?

Durante los últimos años Di Piú Milano ha sido una franquicia exitosa perfeccionado un modelo único y ejemplar de negocio donde se ofertan artículos que marcan tendencia y similares a diseños mostrados en pasarelas de moda internacionales.

Diseño y mobiliario básico de interior de local gratuito (incluido stock).

Mínima inversión requerida y Simplicidad de funcionamiento de gestión interna.

Fácil manejo de stock/almacén y Sistema centralizado red tiendas.

Flexibilidad y amplia variedad de colecciones, Reposiciones regulares de stock.

Pedidos a la carta, según exigencias cliente final a precios competitivos.

Reposiciones material publicitario: bolsas,flyers,etc.

Mínimos costes de personal: 1 persona requerida.

Asesoramiento desde el primer día: sobre su establecimiento, legal y fiscal.

Di Piú Milano, empresa legalmente registrada ante Registro de Franquiciadores – Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

¿Te ha gustado? Compártelo