¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Be a Lash Girl

Especializados salud y belleza

Luce una mirada de impacto con Franquicia Be A Lash Girl, realza la belleza de cada uno de tus clientes.

La franquicia BE A LASH GIRL! se encarga del cuidado y belleza de la mujer por medio de sus productos de belleza, tratamientos faciales y depilación; destacando en extensiones de pestañas con la finalidad de resaltar la belleza y la mirada natural de todas las mujeres.

En la franquicia BE A LASH GIRL! sabemos que los métodos que existen para la duración de pestañas enchinadas y con rímel no dura más de 24 horas, con las extensiones de pestañas BE A LASH GIRL! garantizamos un look más natural, dándole oportunidad a las pestañas naturales que se encuentren maltratadas de recuperarse y fortalecerse mientras sigues luciendo unas pestañas increíbles sin necesidad de maquillarte o de tener prisa en las mañanas para estar lista.

Las extensiones en la franquicia BE A LASH GIRL! son pestañas semi permanentes de pelo sintético en su mayoría que se adhieren de manera uniforme a las pestañas naturales ofreciéndoles a nuestros clientes la curvatura, grosor y color que deseen con una duración aproximada de 2 meses para toda ocasión y resistentes al agua.

Contamos con retoques de las extensiones en la franquicia BE A LASH GIRL! cada 20 días aproximadamente a partir de la primer puesta de la mismas o cada que lo requiera el cliente y con productos exclusivos para el cuidado y duración de las pestañas.

Las ventajas de unirte a la franquicia BE A LASH GIRL!

Retorno de inversión de 28 a 34 meses en la franquicia BE A LASH GIRL

Satisfacción de los clientes en la franquicia BE A LASH GIRL! garantizando el retorno de los mismos.

Se le ofrece al franquiciado asistencia y un soporte continuo antes, durante y después de adquirir la franquicia BE A LASH GIRL!

No te pedimos cuota de publicidad.

Contamos con franquicias BE A LASH GIRL disponibles en toda la república mexicana.

¿Te ha gustado? Compártelo