¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Cuerpo Sin

Estética y Salud

La Franquicia Cuerpo Sin se especializa en estética corporal y cuidado de la piel, desarrollando tratamientos con tecnología de punta.

La Franquicia Cuerpo Sin es resultado de más de 15 años de desarrollo de tecnología de punta para brindar estética corporal: reducción de tallas, Fotodepilación, mejorar la circulación, fotorejuvenecimiento, entre otros.
La estética corporal es un gran negocio. Prácticamente todas las mujeres requieren depilarse y el 25% de los hombres ya lo están haciendo.
La fotodepilación se la eliminación del vello no deseado mediante la utilización de un rayo lumínico (Láser o Luz pulsada) que absorbe la melanina del pelo hasta llegar al folículo piloso. De esta manera, la matriz queda atrofiada.
Por su actividad profesional es necesario mantener un aspecto sano.
Círculos sociales a los que pertenece.
Complacer a su pareja.
Incrementar su autoestima.
Mejorar el estado de salud.

– ¿A quién se dirige Cuerpo Sin?

Aunque en todos los sectores se requiere de nuestros servicios, hemos decidido enfocarnos a niveles socio económicos C, C+ y B, que son los que más capacidad económica tienen y buscan los servicios por los resultados que esperan obtener.

Por estas razones estudiamos la ciudad, el local, el entorno y la competencia. Para que nuestros distribuidores cuenten con la mayor expectativa de éxito al abrir su sucursal Cuerpo Sin.

Mediante nuestro programa de entrenamiento le brindamos información necesaria para que emprenda la búsqueda del local ideal (en visibilidad, estado y monto de la renta) para lograr los resultados y atender al número de clientes que se requiere para hacer rentable su inversión.

Razones por las que Cuerpo Sin es su mejor elección:

1. Somos expertos en el cuidado de la piel. Cuerpo Sin, una marca Somos una empresa filial de Global Medical Technology, S.L. (Grupo GMT), fabricante líder en equipos de estética en el mundo, ha desarrollado un modelo de negocio en donde nuestros asociados pueden ayudar a sus clientes a mantener su piel tersa, sana y juvenil; llevándonos a ser una franquicia exitosa.. Con su inversión pondrá en comodato los equipos necesarios para la operación del negocio, por lo que su inversión se optimiza siendo una franquicia rentable. Adicionalmente contamos en México con técnicos capacitados y refacciones para atender cualquier incidencia.

2. Capacitamos y certificamos a TODO el personal que prestará el servicio. Por lo que puede estar seguro que ningún competidor tendrá el nivel de servicio, conocimiento y atención a sus clientes.

3. Nuestro programa de promoción nos permite darnos a conocer rápidamente y atender a un público con una gama de servicios mucho más amplia que la competencia.

¿Te ha gustado? Compártelo