¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Redu-fácil

Estética-Cuidado Personal

Franquicia Redu-Fácil cuenta con Consultorios nutricionales de bajo costo dedicados a combatir el sobrepeso

a franquicia Redu-Fácil es una Franquicia Mexicana que surge al percibir la urgencia que existe actualmente de dar atención a las personas con sobrepeso y obesidad que precisan de un cuidado médico urgente y económico para mejorar y alargar su calidad de vida. Ante esta necesidad, surge Redu-Fácil que permite dar una atención personalizada dependiendo de los problemas de salud de cada paciente a un precio muy económico.

Redu-Fácil es una franquicia creada por expertos en nutrición con más de 20 años de experiencia, asegurando calidad en la atención y resultados positivos; una clínica que a través de sus precios por debajo de la competencia y por promociones todos los días, cualquier persona tiene la oportunidad de formar parte de la familia de clientes de Redu-fácil.

El objetivo de la franquicia Redu-Fácil es asistir a todas las personas que se preocupan por cambiar sus hábitos alimenticios para así tener una calidad excelente de vida.

La franquicia es una clínica con servicios integrales que agilizan los resultados gracias a la guía nutricional personalizada acompañada de suplementos de extraxtos naturales 100% mexicanos, spa de pies para eliminar toxinas y auriculoterapia en la que por estímulos de la oreja se busca equilibrar el organismo y reducir la ansiedad.

Redu-Fácil cuenta con más de 20 franquicias exitosas en el interior del país y continúa su expansión a lo largo del territorio mexicano para tener la oportunidad de brindar sus servicios a más gente.

¿Por qué Redu-Fácil?

Ventajas de unirte a la franquicia Redu-Fácil:

Modelo de franquicia llave en mano.
Alta rentabilidad gracias a los precios económicos de las consultas.
Apoyo en la remodelación y acondicionamiento del local para la franquicia.
Tiempo promedio de recuperación de la inversión de 18 a 24 meses.
La franquicia es de fácil manejo para el franquiciatario.
Software exclusivo de Redu-Fácil.
Asistencia en la contratación y la respectiva capacitación al personal.
Capacitación completa sobre Redu-Fácil al franquiciatario.
Soporte y asesoría posventa.
Proveedor exclusivo de los productos a la venta en las franquicias Redu-Fácil.

¿Te ha gustado? Compártelo