¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia de helados Tutti Frutti

Heladerias y Yogurt, Cafetería-Heladería-Chocolatería

Franquicia exitosa Tutti Frutti ah sido nombrada como la marca internacional mas grande del mundo por ofrecer sus deliciosos helados 0% grasa y con una extensa gama de sabores, helados saludables para sus consumidores

Tutti Frutti es la Franquicia de helados que está innovando la forma de hacer negocio en México. Desde su inicio en el 2009 Tutti Frutti se ha caracterizado como una empresa joven, competitiva, vanguardista y preocupada por la salud y la buena alimentación de jóvenes, niños y adultos. Busca identificar la personalidad de cada consumidor con la creación de su propio helado de yogurt ya que, con su atractivo esquema de autoservicio, permite lograr que el consumidor tenga su propia experiencia.
Tutti Frutti es una Franquicia exitosa, la marca internacional número 1 de Helados de Yogurt, ya que cuenta con más de 780 tiendas distribuidas en 47 Países, razón por la cual se hizo acreedora al premio internacional “The Global Health Food of the Year 2014” otorgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su sede de Nueva York, logrando consolidarse como la marca internacional más grande del mundo.
En el año 2010, Tutti Frutti México es premiada con el Galardón PyME, que otorga la Secretaría de Economía del Gobierno Federal por ser la Franquicia más Innovadora.
En México, la marca ha crecido con pasos firmes y bien cimentados, lo que ha permitido poder ofrecer diferentes modelos de negocio que amplían la oferta al mercado con una utilidad atractiva a corto y mediano plazo.
Con presencia en Cd. De México, Estado de México, Querétaro, Tabasco, Tuxtla Gtez. Chiapas, Veracruz, Acapulco, Gro., Monterrey, Tamaulipas y próximamente en Colima, suman ya más de 23 sucursales con lo que espera abarcar más territorio y consolidarse como una de las mejores marcas de helados de yogurt a nivel nacional.
La gran ventaja competitiva de Tutti Frutti es una franquicia innovadora con un excelente producto 0% grasa, único en calidad y en variedad con más de 42 sabores 100% naturales a combinar y en rotación constante que se ofrecen en cada una de las tiendas.

Franquicia rentable de helados Tutti Frutti ofrece:

Flexibilidad: Oportunidad de manejar una tienda de helados con una alternativa de acuerdo a sus necesidades
Rentabilidad: Obtienes un margen de ganancia atractivo con una recuperación de inversión a corto y mediano plazo.
Accesibilidad: Tienes la oportunidad de adquirir y manejar nuestros productos, ya que contamos con la mejor asesoría que se adapta a tus necesidades.
Proactividad: La innovación nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos productos que están conquistando a los paladares más exigentes.

¿Te ha gustado? Compártelo