¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Flauty Salsas

Comida rápida, Restaurantes

Franquicia Flauty Salsas te brinda sentirte como en casa con sus deliciosas flautas y salsas, un ambiente familiar y al alcance de todos.

La Franquicia Flauty Salsas es un concepto de comida rápida donde nuestros clientes podrán disfrutas de flautas de 25 cm y de nuestros 12 sabores de chilo salsas, ofreciéndoles a nuestros clientes el placer de sentirse en casa estando al alcance de todos.
Franquicia exitosa Flauty Salsas se dirige a una población en general a partir de los 5 años de edad de todos los niveles socioeconómicos dedicados a cualquier actividad o profesión, el 80% de los clientes son familias.
Para Flauty Salsas los clientes y los colaboradores son los más importantes, es gracias a ellos por lo que los clientes se llevan una experiencia increíble en cada visita.
En flauty Salsas capacitamos constantemente a su personal de manera constante para ofrecer un buen servicio, atención y desarrollo continuo.
El valor del mercado de alimentos en el país asciende a 22 mil 382 millones de dólares, con crecimiento del 10% anual.
Porque elegir Franquicia Flauty Salsas:
* Cuatro de cada diez mexicanos comen fuera de su casa al menos una vez a la semana
* El factor precio es el más exitoso de la marca Flauty Salsas
* Tenemos en cuenta que 7 de cada 10 clientes sostienen que compran por el sabor de las flautas y las salsas
* 8 de cada 10 clientes de la marca consumen por el dorado perfecto de los productos

Flauty Salsas es una franquicia exitosa debido a que cuenta con los más altos estándares de calidad en todos los servicios que realizamos y productos que usamos y vendemos. Para ello contamos con los más experimentados chefs que tienen como objetivo conseguir un precio y una garantía de control de calidad de los productos que se estén usando en los restaurantes de Flauty Salsas.
Contamos con una imagen diferente a otros establecimientos con una imagen fresca y relajante. Ofrece a nuestros clientes la variedad de oferta que genera atención a través de nuestros productos. Los locales muestran el máximo de exposición, nuestro objetivo es lograr altos volúmenes denotando precio accesible y variedad de productos.

¿Te ha gustado? Compártelo