¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia CityPlan

Marketing y Comunicación, Servicios Informáticos

La Franquicia CityPlan ofrece a los comercios, empresas y autónomos que se anuncian en la APP publicar información de su negocio, esto lo puede ver directamente de su movil,

Con La Franquicia CityPlan obtendrás mucho rendimiento con muy poca inversión.

El 90% de los españoles ya cuentan con un smartphone y más del 50% consultan diariamente su dispositivo móvil para informarse sobre ofertas, eventos y servicios de su entorno más próximo.
Aprovecha esta clara tendencia del mercado y súmate a CityPlan.

Te ofrecemos una franquicia tecnológica, low-cost y sin local. Una fórmula exitosa y muy rentable por sus mínimos costes y su alto rendimiento comercial.

Con CityPlan obtienes el 80% del beneficio de todas las ventas y te permite generar ingresos desde el primer día.
Construimos para tí una potente herramienta de comunicación y publicidad basada en la calidad y la fiabilidad de la información que ofrece de tu ciudad.

Trabaja junto a un gran equipo profesional comercializando una moderna plataforma tecnológica destinada a facilitar y a promover la interacción entre usuarios y anunciantes en tu ámbito local.

¿Qué es CityPlan?

“CityPlan, tu ciudad en tu móvil” es la app pionera y líder en España en el sector de las guia comerciales y de ocio para smartphones.
CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android) que proporciona información de los negocios, los servicios, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de tu ciudad. CityPlan te geolocaliza inmediatamente y te permite descubrir o re-descubrir todo lo que tu ciudad ofrece.

Además, los usuarios pueden compartir toda la información con sus amigos y otros usuarios por e-mail, Facebook, Twitter y Whatsapp entre otros. También pueden recibir notificaciones push de nuevas ofertas y eventos según sus preferencias.

¿Qué permite CityPlan?

La Franquicia CityPlan ofrece a los comercios, empresas y autónomos que se anuncian en la APP publicar información de su negocio, imágenes, vídeos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además enviar sus ofertas, promociones y eventos directamente al móvil de los usuarios mediante notificaciones push.
CityPlan se basa principalmente en dar servicio al mercado local, en cada ciudad de forma independiente pero integrando todas las ciudades en la misma app. Consigue que la publicidad local sea global con todas las ventajas de la publicidad 3.0 fundamentada en el gasto mínimo de las marcas y en la interacción y cercanía con la gente.

Ventajas de la Franquicia

Mercado en plena expansión. Las apps comerciales y de ocio son el canal de comunicación preferido por los usuarios para consultar información local.
Asesoramiento y formación continuada.Trabajarás con el soporte de un gran equipo profesional dedicado a ayudarte en todo momento.

Compartimos el trabajo contigo: desde la central de la franquicia nos encargamos de la gestión y de la publicación de los contenidos que generes para que puedas centrarte en implementar la app en tu territorio con el máximo de garantías.
Económica: puedes contratarla también con una mínima cuota mensual.Rápida amortización de la inversión: consigues el 80% de los ingresos.
Fácil y rápida implantación, todo tipo de empresas y autónomos pueden tener presencia en la APP.
No necesita local comercial.
Está disponible en 9 idiomas : Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Alemán y Portugués.

Historia de CityPlan

CityPlan nació en 2012 con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una aplicación de calidad que les proporcione información actualizada e interesante de su localidad.
Es una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios, así como para ofrecerles las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor.
Nuestro método de trabajo se basa en colaborar desde el primer minuto con nuestros franquiciados : aportándoles todo nuestro “saber-hacer”, organización y gestión de la plataforma para conseguir el éxito de su empresa.
Invertimos continuamente en desarrollar mejoras técnicas y prestaciones en la app para dar el mejor servicio posible a los anunciantes y usuarios.

¿Te ha gustado? Compártelo