¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Century 21

Bienes Raíces, Inmobiliario

La franquicia Century21 es la franquicias mas exitosa en el sector de bienes raíces, con la responsabilidad de brindar a sus clientes el mejor servicio, estando presente en varios países siendo la organización mas grande del mundo dentro del sector.

Franquicia Century 21® México: La franquicia líder en el mercado inmobiliario, la organización más grande del mundo dedicada a la venta de bienes raíces, cuenta con más de 7,000 oficinas en 78 países y territorios en todo el mundo.

El sistema Century 21® es la cadena de franquicias más exitosa del sector inmobiliario. , cuenta con más de 46 años en el negocio de franquicias de bienes raíces la cual ha demostrado su liderazgo inmobiliario en los Estados Unidos y muchos más países. En México tiene más de 27 años y cuenta en la actualidad con más de 160 franquicias otorgadas a lo largo del todo el Territorio Nacional. Es reconocida mundialmente como el mejor sistema de ventas de bienes raíces. Century 21® es el nombre que ha dado credibilidad a la industria inmobiliaria, al establecer los estándares de servicio y calidad más altos del mercado. El crecimiento de la franquicia en México se debe principalmente a los enormes beneficios que aporta a los empresarios que deciden invertir en nuestra empresa.

Revolucionamos la forma de hacer negocios, el alcance global de la franquicia le da acceso a las últimas herramientas tecnológicas del mercado, la innovación y la formación siempre están presentes en nuestra marca, no solo para mejorar las habilidades de sus Asesores, también para ayudar a ser más exitoso.

Te ofrecemo:
* Cursos gerenciales especializados para Afiliados y Gerentes.
* Cursos para los diferentes niveles de conocimiento.
* Todos nuestros cursos son impartidos por Profesionales con experiencia en el tema.
* Sistemas de capacitación en Línea (Universidad Inmobiliaria).
Nuestros capacitadores trabajan en la creación de nuevos cursos para estar a la vanguardia del medio inmobiliario.

Desde el momento en que un nuevo Afiliado firma su franquicia CENTURY 21, se le asigna un consultor que lo lleva de la mano para conseguir la mejor ubicación y la mejor imagen.
Nuestros consultores están capacitados para ayudarle a cumplir con sus objetivos de producción lo más pronto posible gracias a nuestro Plan de Negocios.

¿Te ha gustado? Compártelo