¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Kiwi accesorios

Confección-Moda, Joyería Bisutería

Franquicia exitosa kiwi accesorios ofrece un excelente modelo de negocios para los amantes de la moda, brindando artículos de vanguardia y con diferentes opciones para emprender.

La franquicia Kiwi accesorios es una empresa mexicana creada con el objetivo de ofrecer a todas las mujeres una amplia gama de accesorios de alta calidad logrando convertir su estilo en toda una tendencia gracias a los diseños exclusivos de la franquicia. Kiwi accesorios comienza sus actividades corporativas en el 2002 con un segmento nuevo de diseños atrevidos de bisutería, artículos y accesorios para damas en el mercado de moda.
En el 2011 se inicia con la red de franquicias de kiwi accesorios con la finalidad de poder brindarles a las mujeres mexicanas el alcance de todos nuestros productos donde sea que se encuentren, además pueden adquirir del mismo modo los artículos en internet por medio del catálogo en línea para que puedan lucir siempre espectaculares.
Porque la opinión de las clientas en la franquicia kiwi accesorios es de suma importancia, se realiza una retroalimentación para satisfacer sus necesidades para los artículos de alta tendencia como aretes, pashminas, barnices, carteras, bolsas, collares y demás accesorios que se encuentran disponibles en la tienda lo que hace que sea una franquicia exitosa..
La franquicia kiwi accesorios es una empresa vanguardista que se ha posicionado exitosamente en el mercado de la moda gracias a sus innovadores diseños y a los precios costeables.
¿Por qué kiwi accesorios?
Ventajas de unirte a la franquicia kiwi accesorios:
La franquicia kiwi accesorios cuenta con distintos modelos de negocio que se adecúan a las necesidades y capital del franquiciado.
Variedad de productos y artículos de la franquicia kiwi accesorios lo que permite al franquiciado estar altamente posicionado en el mercado de la moda.
Tiempo de retorno de inversión de 18 a 24 meses.
Asesoría profesional y manual de operación para la franquicia.
Supervisión y capacitación constante además de un monitoreo y operación de la franquicia kiwi accesorios a distancia.
Se ofrece estudio de mercado para la adquisición del local para la franquicia y de su negociación.
La franquicia kiwi accesorios cuenta con proveedores internacionales de alta calidad.

¿Te ha gustado? Compártelo