¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Aquamatic

Lavanderias

La franquicia Aquamatic se encuentra en constante crecimiento debido a que la demanda del sector de lavanderías se encuentra evolucionando a pasos agigantados

La franquicia Aquamatic desde sus inicios en Guadalajara, más de 40 años de experiencia han consolidado a Aquamatic como la como la marca líder de lavanderías de autoservicio y la preferida de nuestros miles de clientes a lo largo del territorio mexicano.

Aquamatic es una franquicia que cuenta con lavadoras y secadores industriales de la más alta calidad y tecnología, además somos una marca preocupada por conservar el medio ambiente por lo que todos nuestros equipos son ecológicamente certificados ayudando a la conservación de agua y energía en cada una de nuestras franquicias.

La franquicia Aquamatic se encuentra en constante crecimiento debido a que la demanda del sector de lavanderías se encuentra evolucionando a pasos agigantados en donde la gente dispone de menos tiempo para lavar su ropa; debido a esta necesidad es que nace la marca Aquamatic donde nuestro excelente servicio de calidad acompañado de nuestra maquinaria logran superar las expectativas de nuestros clientes. Aquamatic se encuentra en la búsqueda de emprendedores e inversionistas que quieran formar parte de esta gran marca con su sistema de franquicias exitosas.

¿Por qué Aquamatic?

Ventajas de unirte a la franquicia Aquamatic:

Nuestro Personal capacitado elabora un estudio de mercado minucioso para la ubicación adecuada de la franquicia Aquamatic.
En las franquicias Aquamatic contamos con un Sistema Integral Aquamatic (SIA), exclusivo de la marca con el fin de facilitar y llevar un mejor control de la administración en el punto de venta.
Nuestro modelo de negocio de franquicia opera con el concepto “llave en mano”.
Otorgamos al franquiciatario el Know How de la marca Aquamatic con manuales operativos comprobados.
Capacitación completa al franquiciatario para un manejo adecuado del personal, administración y una óptima toma de decisiones.
Apoyamos al franquiciatario con asesoría en cuanto a la selección y contratación del personal.
Capacitación exclusiva en nuestras instalaciones con prácticas, videos interactivos y proyecciones audiovisuales.
Ofrecemos un soporte técnico permanente las 24 horas del día los 7 días de la semana para todos nuestros franquiciatarios Aquamatic.
Asesoría en la publicidad tanto local como institucional para la franquicia Aquamatic.

¿Te ha gustado? Compártelo