¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia MyBike

Bicicletas reparación, Deportes, Ocio Especializado

Franquicia Mybike reinventando la forma en la que millones de personas arreglan bicicletas en el mundo.

Datos de
contacto
  • info@mundofranquicia.mx

En un mundo en constante cambio y evolución en la forma más rápida de transportarse es en bicicleta, se estima que el mercado seguirá creciendo en los próximos años quedando como medio de transporte en primer lugar por lo que la Franquicia MyBike ha logrado posicionarse como una franquicia exitosa dentro la industria de la Bicicleta.

Franquicia MyBike cuenta con tres plataformas móviles basadas en Vans Mercedez Benz, Camiones y Mini unidades Electricas. MyBike mobile, se une a la tendencia de cambio y apuesta por el mundo digital, la movilidad y los formatos de franquicia.
Podrás descargar tu App MyBike Mobile en donde podrás tener todos los servicios disponibles como la compostura de tu bicicleta.

La Franquicia innovadora MyBike somo la flota número 1 de tiendas y talleres móviles, con apoyo tecnológico mas completo del mercado, con una inversión parcialmente financiable, un modelo de negocios internacionalmente probado en países como Miami, Ecuador, Colombia, México, Panama y España. Contamos con una gran base de potenciales clientes, un producto innovador y lo mejor es que contamos con tres formatos, By MyBike, Van MyBike, Mini Mybike.

MyBike te ofrece un equipo de profesionales siempre a disposición de nuestros franquiciados, Know how, acceso a proveedores de clase mundial, acompañamiento constante de expertos.

Si tu hobby son las bicicletas hoy puedes hacer de él una franquicia rentable con MyBike siendo la mejor solución para muchos clientes del mundo actual.

¿Te ha gustado? Compártelo