¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Interdomicilio

Limpieza a domicilio, Clases particulares, Estética y Salud, Hogar-Decoración-Mobiliario, Limpieza-Reparaciones-Construcción, Servicios a domicilio

La franquicia de éxito Interdomicilio ofrece servicios a domicilio como servicios de limpieza, mantenimiento, cuidado de adultos mayores.

La Franquicia Interdomicilio lider en el sector de servicios a domicilio, Personal de limpieza, Reparaciones y mantenimiento, cuidado de personas, clases particulares y mucho mas 4 Negocios en 1 Franquicia.

La franquicia de sevicios a domicilio Interdomicilio es líder en atención al cliente en forma de servicios a domicilio, para día a día hacer más fácil la vida de las familias

Interdomicilio cubre cuatro importantes áreas de servicios: Mantenimiento del hogar (limpieza, jardinero, carpintero, pintor, plomero, electricista, cerrajero,chofer..etc.) Asistencial-Sanitario (Cuidado de ancianos, niñeras, cuidado de enfermos, psicólogo, fisioterapeuta, podólogo, quiromasajista, y más… a domicilio) Formación a domicilio (Profesores particulares de inglés, informática, apoyo para Primaria, Bachillerato, clases especiales o de regularización…) Estética a domicilio (Peluquería, manicura, pedicura, asesor de imagen,..)

La franquicia exitosa selecciona a los mejores profesionales para ofrecer los servicios solicitados a domicilio, desde los servicios tradicionales hasta los servicios no tan habituales; dando a todos sus clientes confianza, seriedad, seguridad y la más alta calidad en los servicios a un precio 100% competitivo

Interdomicilio es la mejor innovación de servicios en la comodidad de tu hogar, solo basta una llamada para solicitar un servicio de acuerdo a tus necesidades, con la tranquilidad de tener una persona preparada para desempeñar dicho servicio.

¿Por que Interdomicilio?

Ventajas de unirte a la franquicia Interdomicilio:

La mejor franquicia de servicios a domicilio. Interdomicilio es una franquicia es un negocio: de baja inversión, costos mínimos fijos y grandes fuentes de ingresos.
Interdomicilio tiene un mercado inmenso ya que todos en casa necesitamos es un servicio cotidiano hasta un servicio fuera de lo común y que mejor que tenerlo en casa con la mayor confianza y tranquilidad.
Franquicia 100% rentable, ya que los servicios para satisfacer las necesidades de primera mano de las familias a nivel mundial siempre está en crecimiento y que en la actualidad no contamos con mucho tiempo.
Todas las soluciones para el hogar, personal de limpieza y tareas domésticas, mantenimiento de hogar reparaciones y remodelaciones, cuidado de personas adultos mayores y niñeras, profesores particulares e incluso estética a domicilio.
Interdomicilio es 4 negocios en 1 franquicia, por lo que la hace un negocio exitozo y rentable.
La franquicia te ofrece capacitación, supervisión, mercadotecnia, monitoreo continuo, actualización, apoyo y asesoría.

 

 

Imagenes

¿Te ha gustado? Compártelo