¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Ambielectric

Servicios especializados

La Franquicia Ambielectric de Productos y servicios para la higiene ambiental de su negocio

En la franquicia innovadora Ambielectric contamos con un sistema exclusivo de aromatización de espacios con la finalidad de satisfacer y brindar higiene ambiental a grandes empresas, negocios u oficinas. Los aparatos con los que brindamos el servicio son propios de la marca, ofreciendo gran capacidad y cobertura acompañada de tecnología de punta en ambientación.

Ambielectric es una franquicia en donde nuestros aromas son elaborados con aceites 100% naturales en nuestro laboratorio en donde técnicos capacitados son los encargados de crear las esencias y aromas característicos de la marca.

La franquicia Ambielectric se encuentra en proceso de expansión, oportunidad atractiva para inversionistas que tienen la inquietud de contar con un negocio propio y de éxito comprobado, sin duda alguna Ambielectric ofrece grandes beneficios y excelente aceptación en territorio mexicano.

¿Por qué Ambielectric?

Ventajas de unirte a la franquicia Ambielectric:

La franquicia exitosa Ambielectric cuenta con tecnología de punta en sistemas de ambientación.
Productos exclusivos de la marca Ambielectric para las franquicias.
Los aromas de la franquicia Ambielectric son elaborados con aceites naturales por lo que no representan un riesgo para el ser humano.
Contamos con un laboratorio propio en donde nuestros técnicos profesionales desarrollan los representativos aromas para la franquicia Ambielectric.
Nuestros aparatos son elaborados con la más alta calidad por lo que tienen una gran capacidad y cobertura en grandes espacios.

El sector de la ambientación es un campo novedoso y muy poco explotado en el área comercial. En Ambielectric ofrecemos, además, la ventaja de trabajar con aparatos de fabricación propia, lo que garantiza calidad y fiabilidad del servicio.
Las principales ventajas de trabajar con Ambielectric es que nuestros aparatos están dotados de gran capacidad, amplia cobertura y la última tecnología en ambientación. Tanto es así, que podemos asegurar que el dispensador funciona correctamente 30 días las 24 horas y con cobertura de hasta 150 m2, lo que convierte a Ambielectric en el sistema más económico y eficaz del mercado.

Ventajas para los colaboradores Ambielectric

Aparatología propia y patentada.
Última tecnología y gran cobertura.
Imposibilidad de reproducción de los aromas al ser desarrollados por nuestros técnicos.
Servicio de Post-Venta real.
No necesita local.
Aromas fabricados con aceites esenciales puros, 100% naturales.

Trabaja como colaborador en nuestra empresa y crea tu equipo de vendedores en un sector novedoso y con gran potencial de crecimiento.

¿Te ha gustado? Compártelo