¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Arreglalo compostura y ajuste de ropa

Confección-Moda, Servicios especializados

La Franquicia Arréglalo se especializa en la compostura y arreglos de ropa con la mejor calidad y en menor tiempo revolucionando el giro de las sastrerías.

La franquicia Arréglalo surge ante la necesidad de satisfacer un sector en específico del mercado, en cuanto a la existencia de un negocio profesional que se dedicara a las composturas y arreglos de ropa se refiere; en la actualidad este tipo de servicios se ha vuelto más demandantes y sobre todo, debido a la falta de tiempo disponible de los clientes, buscan calidad y rapidez en su servicio de composturas debido a esto nace el negocio Arréglalo ofreciéndoles a sus clientes un excelente trato y un gran cuidado para sus prendas.
En la franquicia de composturas y arreglos de ropa optimizamos el sector de sastrerías, brindamos una serie de servicios integrales muy eficientes gracias a que todos nuestros procesos están estandarizados para brindar la rapidez y profesionalismo de calidad, brindamos soluciones a cualquier tipo de prenda e inconveniente desde zurcido invisible, ajustes, dobladillos, bordados, cambios de botones, cambios de cierre, transformaciones, planchado y muchos más.
Arréglalo es una franquicia dedicada al cuidado y mantenimiento de las prendas de nuestros clientes, en menos de una hora podemos realizar ciertas alteraciones a las prendas ofreciendo al cliente la oportunidad de arreglarlo el mismo día para poder utilizarlo sin ningún problema al día siguiente.
Las franquicias se encuentran 100% equipadas para poder atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio moderno y profesional, contamos con más de 75 franquicias en el país y continúa nuestro crecimiento gracias al modelo comprobado de franquicias.
¿Por qué Arréglalo?
Ventajas de unirte a la franquicia Arréglalo:
Arréglalo proporcionará al franquiciatario el Know-How de la empresa por medio de los manuales de operación.
El inversionista contará con capacitación continua para una adecuada administración de la franquicia.
La franquicia Arréglalo es de muy fácil administración gracias a su software propio de fácil manejo.
Al formar parte del equipo Arréglalo el franquiciatario tendrá derecho de asistir a convenciones y seminarios exclusivos.
Ofrecemos un apoyo y asesoría constante para cualquier inconveniente o duda que pueda surgir.
Arréglalo se encarga de la maquinaria e insumos exclusivos de la franquicia.
Capacitaciones exclusivas dirigidas 100% al cliente para las costureras y encargadas de la franquicia para establecer herramientas de comunicación y atención positiva para el cliente.
Capacitación práctica y teórica para el franquiciatario y su personal.

¿Te ha gustado? Compártelo