¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Laptown

Servicios especializados

La franquicia Laptown es una franquicia de tecnología que cuenta con especialistas que ofrecen los servicios de reparación y mantenimiento de laptops, smartphones y gadgets en México.

La franquicia Laptown es un establecimiento que ofrece los servicios de reparación, mantenimiento de Teléfonos celulares, Laptops, Tablets y dispositivos móviles así como compra y venta de toda esta gama de productos, accesorios, y todo lo relacionado con computadoras portátiles y dispositivos móviles, somos una franquicia innovadora que cuenta con especialistas en todas las marcas y modelos, y que ofrece una capacitación constante a su personal, con el fin de mantenernos actualizados en el mercado y de esta manera garantizar la calidad del servicio ofrecido.

Inicia operaciones en marzo del 2001. Inicialmente se denominó Laptops y Pc. Surgió con la necesidad de proveer un servicio de calidad a un nuevo mercado de usuarios de equipos portátiles hasta Posicionarse como los expertos en Reparación de Tecnología de hoy en día.
Laptown ofrece a sus clientes servicios con tiempos de entrega cortos y a un precio bajo debido a que las reparaciones muchas veces son a nivel componente y no reemplazando sus partes.
Los centros autorizados de servicio existentes, actualmente operan reemplazando las partes de los equipos, lo que hace muy costosa la reparación.
Laptown consciente de esto, ofrece reparar los equipos a un costo muchísimo menor.

Diferenciadores de la competencia. Actualmente gran parte de la población en México tiene acceso a un Dispositivo tecnológico (BlackBerry, Xbox, Laptop, etc.) el cual sigue incrementando y el mercado seguirá expandiéndose de forma importante, todo este movimiento nos lleva a ser una franquicia exitosa ya que seguimos creciendo y teniendo aperturas en toda el territorio Mexicano.
Franquicia Laptown te ofrece un negocio rentable de fácil adquisición y recuperación de la inversión a corto plazo. Si eres un amante de la tecnología la franquicia Laptown es la opción para ti que cuenta con una excelente imagen, reparación de equipos al mas bajo costo, personal altamente capacitado y atención personalizada pensando siempre en la satisfacción de nuestro cliente.

¿Te ha gustado? Compártelo