¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia de regalos personalizados Luv

Servicios especializados

La Franquicia de regalos Luv te ofrece beneficios con Equipo de vanguardia para que puedas realizar cada producto al momento y hacer entregas inmediatas

La Franquicia de regalos personalizados Luv es la única marca de regalos y accesorios personalizados que te permite elaborar todos los productos al 100% en cuestión de minutos, para hacer entregas inmediatas.
Esta franquicia de éxito está diseñada para pode trabajar en Kiosko, local o en tu propia casa. Regalos Personalizados Luv nació en el año de 2007 creada por una satisfacción en sorprender a aquella persona que recibirá el regalo. Nos encargamos de hacer cada producto al gusto del cliente, también dando así ayuda y apoyando con nuestras ideas y diseños para aquellos que no tienen alguna idea de cómo llegar a sorprender a esa persona tan especial. Tenemos como finalidad brindar un servicio de calidad, personalizado, con entrega al momento, original, sorprendente y bien hecho.
Ofrece un servicio especial para un momento único, la entrega de tu regalo. Ya que realizamos nosotros mismos todos los regalos al momento, esto nos permite ofrecer un servicio más rápido y con los mejores precios. Nos gusta que sigas sorprendiendo a esa persona tan especial, así que por ello innovamos y lanzamos al mercado cada mes nuevos productos, para que así de esa forma no tengas porque preocuparte …. ” ¿Y ahora que podre regalarle? ”

La Franquicia Luv es la única marca de regalos y accesorios personalizados que te permite elaborar todos los productos al 100% en cuestión de minutos, para hacer entregas inmediatas.
Esta franquicia de éxito está diseñada para pode trabajar en Kiosko, local o en tu propia casa.

¿Por qué la Franquicia Luv?
La Franquicia de regalos Luv te ofrece beneficios con Equipo de vanguardia para que puedas realizar cada producto al momento y hacer entregas inmediatas. Cuentas con equipo completo para que puedas satisfacer al cliente con una gran variedad de productos. Contarás con un amplio de STOCK para recuperar la inversión a corto plazo. Obtendrás el beneficio de contar con página web y tienda virtual
Ventajas de unirte a la franquicia Luv:
Licencia de Marca
Stock equivalente a mas de 100 mil pesos de venta
Maquinaria propia
Página web administrable
Banco de diseños
Publicidad
Soporte Post Venta
Asesoría en Marketing
Capacitación
Soporte técnico
Tienda Virtual
Manuales Virtuales
Bono para Anuncio luminoso
Kit de insumos y herramientas

¿Te ha gustado? Compártelo