¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia A Tu Medida

Confección-Moda, Tiendas especializadas

Franquicia A Tu Medida te ofrece ajustes, composturas y arreglos de ropa con calidad y en poco tiempo, en instalaciones equipadas y con personal calificado satisfaciendo así la necesidad de negocios profesionales dedicados a realizar arreglos en prendas de vestir.

Franquicia A Tu Medida fue creada con el propósito de ofrecer a los clientes un servicio de arreglo de ropa de calidad y en poco tiempo. Destacándonos por nuestro servicio al cliente realizamos arreglos desde pequeñas composturas y ajustes hasta renovaciones, transformaciones, aplicaciones, planchado, entre otros servicios.
La franquicia A Tu Medida forma parte del Grupo Corporativo de Franquicias; somos una alternativa diferente dirigida a un sector de crecimiento constante que representa el giro de ajustes de ropa.
Además de arreglo de ropa, la franquicia A Tu Medida brinda la oportunidad de minimizar el gasto de ropa a nuestros clientes ofreciendo excelentes resultados en el cuidado y mantenimiento de las prendas de vestir, garantizando la confianza que nos brindan y haciendo crecer el número de clientes leales y satisfechos en A Tu Medida.
En la franquicia A Tu Medida no hay límites ya que se realizan composturas y arreglos a pantalones, faldas, vestidos, camisas, blusas, blazer y sacos. Además del servicio de confección de productos especiales que requieran los clientes desde cortinas, blancos y fundas.
A Tu Medida es una marca mexicana que se encuentra expandiendo su red de franquicias de manera exitosa por todo el país y busca personas comprometidas, con deseos de aprender y de formar parte del gran equipo que representa a las franquicias A Tu Medida.
¿Por qué A Tu Medida?
Ventajas de unirte a la franquicia A Tu Medida:
La franquicia A Tu Medida cuenta con áreas específicas de recepción, de trabajo y de productos de limpieza.
A Tu Medida brinda apoyo al franquiciatario en la búsqueda adecuada del local, acondicionamiento y en la adquisición de la maquinaria para un adecuado arranque de operaciones.
Asistencia en la elección adecuada del personal además de una capacitación completa para el mismo y para el franquiciatario.
Acompañamiento en la pre apertura y apertura de la franquicia A Tu Medida.

* Amplia experiencia
* Franquicia altamente rentable
* Transmisión del know-how a través de manuales y capacitación continua
* Asesoría y asistencia técnica constantes
* Asesoría de campo
* Administración sencilla; Software propio
* Alta satisfacción del cliente final
* Identidad Corporativa
* Seminarios y convenciones
* Proveeduría de insumos y máquinas

La franquicia A Tu Medida brinda un servicio atractivo y necesario para los clientes sin importar edad ni nivel socio económico.
Proveedores exclusivos de maquinaria e insumos para la franquicia.
Ofrecemos constantes campañas de publicidad y asistencia técnica constante por parte de A Tu Medida.

¿Te ha gustado? Compártelo