¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia de tintorerías 5ásec

Tintorería

La Franquicia 5ásec es líder en franquicias de tintorerías ya que revoluciono la industria al introducir un concepto de Tintorerías Boutique

La franquicia de tintorerías 5ásec creó un concepto original e innovador que cumple con las expectativas de los clientes, ofreciendo una solución integral a los requerimientos del mercado.

Desde su nacimiento se ha distinguido por su alta calidad, precios bajos, rapidez en el servicio, innovación permanente y por su modernidad.

¿Por qué 5àsec?

Con la Franquicia de tintorerias 5àsec formarás parte de un sector de la economía estable y que cada día tiene mayor demanda, ya que el servicio que proporcionan en las tiendas permite a los clientes dedicar su tiempo libre a otras actividades.

Además, cuentan con el moderno concepto boutique en Tintorerías, por lo que ponen especial cuidado a la imagen del local, distribución del mobiliario y el color blanco predominante.

Y cada franquicia, cuenta con el nuevo sistema Aquanett; es el único y revolucionado en el mercado con capacidad de procesar más de 250 prendas, se reducen costos de gastos energéticos hasta en un 50%, es amigable con el medio ambiente y a mayor eficiencia mayor productividad.

También cuentan con la alternativa adicional de tienda Drive Thru, el cual es un concepto diferente, probado y validado en distintas ciudades en las que tienen presencia pensando siempre en la comodidad del cliente. Otra de las ventajas es que reducen el tiempo de recepción/recolección de prendas en un proceso ágil donde el cliente no tiene que estacionar su auto ni mucho menos descender de él.

Por último, el equipo 5àsec te aportará el soporte necesario para el buen funcionamiento y desarrollo de tu negocio.

Ventajas de unirte a la franquicia 5àsec

Ser un emprendedor independiente y al mismo tiempo guiado, escuchado y comprendido.
Prestigio y experiencia de la marca a nivel mundial.
Know how
Estructura de medios del franquiciador
Economía de escala

¿Te ha gustado? Compártelo