¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia Do It Clean

Lavanderias, Tintorería

La franquicia Do it Clean es una franquicia especializada en cuidado de sus prendas; hay franquicias de autoservicio, servicio por encargo y tintorería para asegurar su satisfacción y comodidad.

La franquicia Do it Clean surge por la necesidad de procurar a los clientes un espacio en el que se les pudiera ofrecer maquinaria y productos de la más alta calidad para el cuidado de sus prendas así como la de garantizar que la franquicia se ocupara por la conservación del medio ambiente a través de sus productos y maquinaria de última generación.
Nos adaptamos a las necesidades y tiempos de nuestros clientes por lo que en Do it Clean los servicios que ofrecemos en la franquicia son de autoservicio, servicio por encargo y tintorería para asegurar su satisfacción y comodidad.
La franquicia Do it Clean es una Empresa Socialmente Responsable ya que somos la primera franquicia tecnificada generadora de nuevos estándares de calidad que permiten ahorrar más del 50% el consumo de agua, 30% de energía eléctrica y gas; posicionándonos con excelencia en el cuidado del medio ambiente en nuestro giro.
Para asegurar la salud de los clientes, en el servicio de tintorería o lavado en seco, en la franquicia Do it Clean utilizamos un solvente DF2000 en vez de Percloroetileno para afirmarles a nuestros clientes que no se desarrollen efectos dañinos, enfermedades en la piel y además es amigable con el medio ambiente.

¿Por qué Do it Clean?
Ventajas de unirte a la franquicia Do it Clean:
Do it Clean cuenta con 5 tipos de franquicias que se adecúan a las posibilidades de nuestros franquiciados.
La franquicia Do it Clean capacita sobre sus políticas como empresa, recepción de ropa de tintorería y plancha, uso de la maquinaria y personal.
Contamos con un sistema de cómputo y de vigilancia que permite que las máquinas se manejen por medio del software exclusivo de la franquicia Do it Clean y que el franquiciado pueda checar en todo momento los movimientos de su negocio.
La franquicia Do it Clean tiene los procedimientos más avanzados dentro del mercado que nos ponen en vanguardia en el giro de lavanderías.
Las franquicias Do it Clean se entregan llave en mano esto quiere decir que se da todo para emprender el negocio; nosotros colocamos instalaciones, entrenamiento, maquinaria, mobiliario, inauguración y arranque del negocio.
Ofrecemos sugerencias de mercadotecnia, apoyo técnico y asesoría al franquiciado.
La franquicia Do it Clean se encarga cada semana de proveer los productos de limpieza.

¿Te ha gustado? Compártelo