¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicia UrbanClean

Lavanderias, Tintorería

Franquicia exitosa UrbanClean ofrece los mas novedosos servicios de tintorería y lavandería, destacando su calidad e imagen y sobre todo la relación con sus clientes

La Franquicia UrbanClean es una marca representativa y consolidada dentro del sector de Tintorerías y Lavanderías. Destaca entre otros por la calidad e innovación en sus servicios así como el cuidado de la imagen y relación con sus clientes.

Destaca el carácter y diseño de sus tiendas, con una imagen personal muy fresca y moderna, junto con la experiencia y la continua búsqueda de mejoras en el servicio, valores añadidos como su propio y exclusivo software de gestión, la utilización de maquinaria puntera, y recientemente con la introducción del servicio a través de la tienda online y APP, hacen que el negocio, tanto propio como franquiciado resulte sumamente franquicia rentable.

Nace en España con capital Hispano-Mexicano y a día de hoy se encuentra implantada en España, México y EEUU. En la actualidad cuenta con más de 20 tiendas y opera con clientes de referencia como El Corte Inglés, Vodafone o Mapfre.

UrbanClean proporciona todos los servicios propios de lavandería y tintorería más 5 servicios adicionales y exclusivos del modelo de franquicia UrbanClean: limpieza de tapicerías, limpieza por ozono, desinfección antiácaros, servicio de arreglo y costuras y Urbankids, la tintorería de los más peques.

UrbanClean dispone de modelos de negocio se adaptan a la demanda y necesidades del mercado en cuanto a franquicias de tintorerías se refiere: modelo Top, Smart y City. El modelo Top es sin duda el más innovador y puntero en cuanto a tecnología y servicios se refiere, con tecnología Wet&dry. Smart es un modelo que incorpora maquinaria Wet-Cleaning. El nuevo modelo City es totalmente novedoso para la firma UrbanClean, se trata del modelo de Laundry&Ironing que posibilita servicio de lavandería autoservicio entre otros por lo que nos caracterizamos por una franquicia exitosa.

¿Te ha gustado? Compártelo