Franquicias Rentables

Franquicias rentables, ¿qué son?

Las franquicias rentables son aquellas que aseguran al emprendedor una alta rentabilidad en el día a día del negocio y que tienen cierta estabilidad frente a otros modelos con más riesgo. Son aquellas en las que el emprendedor, con baja inversión puede obtener una gran rentabilidad en el mercado y que sea un negocio exitoso a lo largo de la carrera empresarial. Se identifican en el mercado como aquellas que cuentan con una experiencia contrastada en el mercado y que cuentan con un respaldo a sus espaldas. Esto viene dado por una estructura empresarial desarrollada, firme y probada en el mercado.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir franquicias rentables?

Para elegir una franquicia rentable y dar en el clavo para que sea la adecuada existen diferentes especialistas y profesionales del sector que podrán analizar las necesidades de cada uno de los emprendedores para hacerles un proyecto que aúne toda la información y factores necesarios que debe saber para acertar en su elección. Alguna de los elementos que  se analizan para elegir franquicias rentables son: zona de implantación del negocio, capital disponible o público objetivo. Es fundamental contar con la asesoría de profesionales en este tema para garantizar aún más la inversión, como se hace al adquirir un inmueble, por ejemplo.

¿Cómo identifico cuáles son las franquicias rentables dentro del sector?

Para identificar las franquicias rentables de entre toda la oferta del mercado es necesario hacer  un estudio exhaustivo que suplan las necesidades, gustos y recursos de cada uno de los emprendedores que busca una franquicia. Existen más de 50 sectores dentro de las franquicias por lo que hay que identificar en un primer momento cuál de estos sectores se ajusta a los objetivos de cada franquiciado para identificar en cada uno las franquicias rentables. Una vez establecido el sector y para elegir la franquicia rentable hay que tener en mente aspectos como si la franquicia están en vías de expansión y tiene gran potencial de crecimiento o cuales tienen un modelo de negocio de éxito probado y por lo tanto con rentabilidad probada.

¿Cómo ganar dinero con franquicias rentables siendo un emprendedor con poca inversión?

No es sencillo asegurar que una franquicia va a ser rentable pero sí que se pueden tener en cuenta una serie de aspectos para ganar dinero con las franquicias rentables. Lo primero es conocerse a sí mismo para poder encontrar la franquicia que más se identifica con el perfil del emprendedor. Hay que evitar las modas pasajeras y ser cauto con las nuevas franquicias, analizando bien las ventas y la rentabilidad que estas ofrecen. Las franquicias rentables suelen asegurar unos buenos ingresos y para identificarlas hay que investigar e informarse bien con la propia central franquiciadora.

 

FRANQUICIAS RENTABLES

Franquicia 5ásec

La Franquicia 5ásec es líder en franquicias de tintorerías ya que revoluciono la industria al introducir un concepto de Tintorerías Boutique.

Franquicia Missink

La Franquicia Missink especializada en borrar tatuajes de la piel envolviéndole su estado natural, contando con la tecnología mas avanzada de Europa y ahora en México.

Franquicia Flauty Salsas

Franquicia Flauty Salsas te brinda sentirte como en casa con sus deliciosas flautas y salsas, un ambiente familiar y al alcance de todos. Franquicia de comida rápida.

Franquicia Century 21

La franquicia Century21 del sector de bienes raíces, con la responsabilidad de brindar a sus clientes el mejor servicio, estando presente en varios países siendo la organización mas grande del mundo.

Franquicia Interdomicilio

La franquicia Interdomicilio ofrece servicios a domicilio como limpieza, mantenimiento, cuidado de personas niños y adultos mayores, clases particulares, estetica y mucho mas.

Franquicia Proyecto 7

La Franquicia Proyecto7 ofrece oficinas virtuales totalmente equipadas en un contexto corporativo y agradable, incrementando la productividad de su negocio. un modelo de negocios consolidado a nivel mundial.

Franquicia The Urban Corner

Franquicia The Urban Corner Cafetería especializadas en pan rústico artesanal tipo francés, así como alimentos gourmet, sirviendo a sus clientes con calidez, sencillez, ambiente único con estilo retro.

Franquicia IL Pizzologo

La Franquicia Il Pizzologo trae un innovador concepto de Pizzerias Móviles llevando a la puerta de su casas la autentica pizza Italiana. Te cocina tu Pizza enfrente de tu Casa, mediante un APP tipo Uber.

Franquicia Yogen Fruz

La franquicia Yogen Früz Helado de yogurt delicioso elaborado con base de distintas frutas naturales, de calidad asegurada y con un sabor excepcional ampliando su menú añadiendo smoothies, jugos, parfaits y su cremoso helado de yogurt.

Franquicia Kiwi

Franquicia kiwi accesorios ofrece un excelente modelo de negocios para los amantes de la moda, brindando una amplia variedad de artículos de vanguardia y con diferentes opciones para emprender.

Franquicia Tutti Frutti

Franquicia Tutti Frutti ah sido nombrada como la marca internacional mas grande del mundo por ofrecer sus deliciosos helados 0% grasa y con una extensa gama de sabores, helados saludables para sus consumidores.

Franquicia UrbanClean

Franquicia UrbanClean ofrece los mas novedosos servicios de tintorería y lavandería, destacando su calidad e imagen y sobre todo la relación con sus clientes, cuenta con servicio a través de la tienda online y APP. Sucursales en España, México y EEUU.

Franquicia Tacham

Tacham es una tienda de moda infantil de orientada a los más pequeños, de 0 a 8 años, que nace con el objetivo de crecer con ellos.

Franquicia Energy

La Franquicia Energy diseña e implementa programas de coaching con dueños de negocios, ejectivos y gerentes.

Franquicia Agua Inmaculada

La Franquicias Agua Inmaculada ofrece agua purificada, Plantas purificadoras de agua e insumos.“Negocio de baja inversión y alta rentabilidad”.

Franquicia Alfa Inmobiliaria

La Franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con un sistema de intermediación con la colaboración de distintas agencias inmobiliarias, dando un…

Franquicia Ambielectric

La Franquicia Ambielectric un sistema exclusivo de aromatización de espacios con la finalidad de satisfacer y brindar higiene ambiental a grandes empresas, negocios u oficinas.

Franquicia Arreglalo

La Franquicia Arréglalo se especializa en la compostura y arreglos de ropa con la mejor calidad y en menor tiempo revolucionando el giro de…

2 3