Franquicias

+máschurro

Proyecto y expansión de franquicia

+máschurro es una franquicia especializada en la elaboración de deliciosos churros rellenos

Descripción y actividad de la empresa

+máschurro es una empresa joven dedicada a la industria alimenticia, especializada en la producción y comercialización de churros azucarados y una línea especial de deliciosos churros rellenos.

Con respecto a los rellenos que utilizamos se han logrado alianzas comerciales con marcas reconocidas como illy, nutela, carlos v, hershey´s, oreo, entre otras; esto nos hace únicos en el mercado de CHURROS RELLENOS.

Contamos con lanzamientos continuos de nuevos productos, ofreciendo constantemente a nuestros clientes sabores diferentes que deleitan su paladar.

Valores diferenciales

Los valores diferenciales que tiene +máschurro con respecto a la competencia son:

Empeño en la producción de un estilo propio e innovador, transparencia con cada uno de sus franquiciados. Su rasgo diferencial es la calidad durante la elaboración de sus productos, trabajando constantemente en conseguir nuevas alianzas comerciales.

Seguimiento permanente en la adquisición de materias primas, logística, control en la elaboración de rellenos diferentes, especial atención en la higiene de cada establecimiento.

La integración de su cadena de valor como, diseño, distribución, marketing y alianzas comerciales, nos permite se mas competitivos ante las demandas del mercado.

Red actual de expansión

Actualmente +máschurro cuenta con una red de establecimientos en diversos centros comerciales principalmente en Morelia, ahora enfocándonos en abrir diferentes puntos dentro de las diferentes ciudades del país.

¿Te ha gustado? Compártelo